Hospedaje Kaixo Hostel

Hospedaje Kaixo Hostel se inauguró en el año 2007 ofreciendo ya un gran servicio de alojamiento. En el año 2012 se reformó completamente para ofrecer mejores servicios y más comodidad, ¡te sientes como en casa!

Lo encontramos en la calle San Juan muy cerca de la playa y justo al lado del mar, junto al paseo Salamanca. A su alrededor podemos encontrar cantidad de lugares de ocio, centros culturales, bares, restaurantes, etc.

En Hostel Kaixo nos gusta cuidar de nuestros inquilinos por eso siempre trabajamos para mejorar confort y nuestros servicios.

Jon Joseba Brisimo

Jon siempre ha sido un hombre de mundo y ha visitado los lugares más maravillosos de este planeta.

A lo largo de sus años y tras incontables viajes por este mundo, a Jon le surgió una idea que luego se convirtió en su sueño, crear un lugar en el que viajeros como el puedan descansar y sentirse como en su casa en el corazón de Donostia / San Sebastián.

De esta forma nació el hospedaje Kaixo Hostel, en el mismo corazón de Donosti / San Sebastián, en el que viajeros pueden descansar y sentirse como en casa a un precio reducido y en un lugar maravilloso en el centro histórico de Donosti / San Sebastián muy cerca de la playa y muchos otros lugares de interés.

Algunas fotografías de Kaixo Hostel